Después de maquinar y pensar como ponerlos para que no molestaran al subir y bajar los asientos, decidimos ponerlos pegados a la moqueta, ya los veréis.
A ver por donde empiezo.
Una vez que tienes las luces puestas en la parte de delante (si esta bien puesto), es coser y cantar.
Primero quitas todos los paneles que te estorban. (Cuidado con las grapas, yo me cargue una).
Después gracias a una guía pasaremos el cable por los recovecos y lo presentaremos.
Para que la tira de led quedara bien, se nos ocurrió que sería mejor que estuviese pegado a algo rígido, entonces cogimos una tablita de plástico la cortamos a la medida deseada y pegamos la tira de led a la tablita de plástico, asegurando los cables para que en futuros tirones no se soltase la (mierda) de soldadura que tienen.
Luego con una tira de velcro adhesivo, le pegamos a la parte de atrás de la tablita y así la podremos pegar en la moqueta en el sitio que queramos.
Por último hacemos las instalaciones, en la parte de delante lo he enchufado a la regleta donde estaban las luces delanteras y los leds traseros con otra regleta al cable que hemos pasado previamente por los marcos de las puertas.
Teniendo todo conectado y viendo que funciona, solo hay que volver a poner los paneles que hayamos soltado y a disfrutar.
Es muuuuuuy fácil, de verdad, solo hace falta tiempo. Nosotros nos tiramos 2 horas tranquilamente, también hay que decir que íbamos improvisando sobre la marcha...
Y el resultado es este... a ver que os parece... UNA PASADA!
Bueno, como siempre espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda, me preguntáis.