Muy buen blog tio, una pregunta. al hacer el proceso y agujerear las resistencias se pierde la función de calefactor del espejo? Muchas gracias y un saludo
Hay muchas dudas sobre este tema, yo te puedo decir que yo lo agujeree como ves en el vídeo y me funciona sin problemas, pero si tienes dudas pasa el cable por un lado y así no tendrás que hacer agujero. Ya me contarás que tal te queda. ;)
Es muy raro. Has probado a ver que tensión llega en el intermitente del copiloto? He estado mirando el tema de los fusibles y no he visto mucha cosa. No creo que haya un fusible para cada intermitente. Comprueba la tensión del intermitente con un polimetro y a ver si das con el problema.
4 comentarios:
Muy buen blog tio, una pregunta. al hacer el proceso y agujerear las resistencias se pierde la función de calefactor del espejo? Muchas gracias y un saludo
Hay muchas dudas sobre este tema, yo te puedo decir que yo lo agujeree como ves en el vídeo y me funciona sin problemas, pero si tienes dudas pasa el cable por un lado y así no tendrás que hacer agujero.
Ya me contarás que tal te queda. ;)
Muchas gracias por contestar. No soy muy manitas y mas con el coche. Pero si lo hago te aviso para darte las gracias nuevamente. Un saludo.
Es muy raro. Has probado a ver que tensión llega en el intermitente del copiloto?
He estado mirando el tema de los fusibles y no he visto mucha cosa.
No creo que haya un fusible para cada intermitente.
Comprueba la tensión del intermitente con un polimetro y a ver si das con el problema.
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